Documento sin título


Untitled Document
 
 
Webmaster: JeanVinci & LauGuetta
Contact: @
Hosting: Flaunt.nu
Designed by: Milk & Sugar Designs
Theme: 8 | Falling To Pieces
Since: 5/Feb/2010
Online:
Hits:
 

Just One Last Time (feat. Taped Rai)
Release Data: 15/Nov/2012
Official Video
Itunes // Beatport
 
 
 
 
David-Guetta.org 2013 | Todos los derechos reservados.
Web no oficial sobre el DJ David Guetta, no tenemos contacto con él, su disquera, representante, etc. Estamos destinados a dar informacion sobre su carrera.
Sitio hecho por fans, para fans.
Esta prohibida la copia total o parcial del sitio.
 
 
Biografia

Nacido en París el 7 de Noviembre de 1967
Con solo 17 años, David trabaja como DJ en el Broad.
1988-90 David pincha house en Radio Nova y de noche house, hip hop y garage en varios clubs parisinos (Palace, Les Bains, Le Centrale, Le Rex).

1990 David toma la dirección y pincha en el Folies Pigalle (antiguamente llamado Cabaret). Este club y el Boy son los 2 unicos clubs de París donde se escucha House.

1992 Primer single “Up & Way” con la voz de Robert Owens, recompilado en “Art Of France” salido en Fnac Musique. David hace la apertura del Queen, en el cual pincha 2 años, e invita Djs internacionales como Little Louie Vega, Roger Sanchez, Morales, Morillo, DJ Pierre, etc…

1994 deja el Queen y se instala en el Bataclan: el club acoge los jueves, viernes y sábados más de 2500 personas.

1995 toma la dirección de Le Palace, organiza las fiestas Happy House, los Daft Punk tocan el la sala Fumoir del Palace.

1997 Les Bains Douches, primera fiesta “Scream”.

2001 David firma en Virgin y vende su primer single “Love, Don’t Let Me Go”, numero 1 en clubs. David vuelve a empezar su gira.

2002 El primer álbum “Just A Little More Love” sale a la venta con el tema “Love Don’t Let Me Go”, cuyo clip será el mas difundido en francia en el 2002. David pinchara en mas de 50 clubs.

2003 Sale a la venta la compilación “F*** Me I’m Famous”, disco de oro, con el remix de “Just for one day” de David Bowie. 2 fiestas “F*** Me I’m Famous” de nuevo organizadas en Ibiza para un 7º año consecutivo. David pincha cada vez más en club, sobretodo en internacional.

2004 Segundo álbum “Guetta Blaster”, 60 fechas previstas antes del verano.

Pionero de la House en Francia con « Up & Way », titulo vocalizado por Robert Owens en 1992, David Guetta se impuso a mediados de los 90 como un empresario de la vida nocturna de París (Folies Pigalle, Queen, Bataclan, Palace y Les Bains) invitando leyendas como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre o Roger Sanchez, antes de volver a sus raíces en el 2001.

Anunciado por “Just A Little More Love”, un cóctel de electro y funk house con el cantante de Nashville, Chris Willis, el primer álbum de David Guetta en colaboración con Virgin en junio del 2002 se vendió a unos 250 000 ejemplares. El éxito del segundo álbum fue aun mas devastador: “Love Don’t Let Me Go” evoca el estilo techno-disco de Moroder y la new-wave de Depeche Mode.

Para David, que empezó como Laurent Garnier en los clubs gay de « Les Halles » a mediados de los ochenta, antes de distinguirse en acid-house y hip-hop, es el comienzo de una nueva carrera de DJ, pero a nivel mundial.

Su CD “F*** Me I’m Famous : Dj Mix Ibiza”, con el nombre de la fiesta que organiza en la isla blanca y que contiene su remix del tema de David Bowie “Heroes”, es hoy disco de oro, resultado excepcional para un CD mezclado. Desde hace 3 años, David esta invitado con frecuencia para pinchar en Europa y cada vez mas en EEUU, Australia, Japón, Singapur, Israel, siendo todavía residente en The Cross en Londres, en Discoteca de Barcelona y en el Mad de Lausana.

Propulsado por las guitarras estilo rock del single “Money”, el segundo álbum de David Guetta “Guetta Blaster”, es mas eficaz todavía. David y Joachim Garraud (quien había co-escrito y co-realizado el primer álbum), se han astreñido a escribir verdaderas canciones, con modelo de los clásicos del electro-pop de los años 80 de Depeche Mode, Yazoo, Dead Or Alive o New Order para los famosos. Composiciones originales, a las cuales las voz estilo gospel de Chris Willis o de otros invitados como JD Davis (cantante de Sinema), James Perry (alias Jimmy Polo, cantante/productor reconocido de la escena de Chicago y los británicos Stereo MC’s, confieren una firma única, a las cuales la producción de David Guetta y Joachim Garraud dan una dimensión como espectacular.

“Money” y “Stay” en apertura, elevando el nivel de la formula hard-dance desarrollada por “Just A Little More Love”, “Guetta Blaster” no duda después en adentrarse en raíces experimentales de la house-music y de la cold-wave y en afirmar una versatilidad estilística inesperada. El álbum no cesa de alternar el calor y el frió, el negro y el blanco, combinándolos con fuerza. El resultado siempre engancha.

“Used To Be The One” vocalizado por Chris Willis debe tanto al tema “Don’t Go” de Yazoo como al estilo garage. De esta misma manera, “Time”, con el mismo motivo contrapuntista de “Sweet Dreams” de Eurythmics, utiliza lo mejor de la cultura dance y del pop ingles.

Una cultura que David conoce como nadie, ofreciendo “Open Your Eyes” a los Stereo MC’s, construido sobre un break-beat plástico y una secuencia “acid”, y rapeada frenéticamente por la voz del famoso “Connected”. Pero también con el abrasivo “AC/DC” destinado a las raves y pistas underground, eslabón faltante entre Jeff Mills y el Ministry Of Sound. Dos ejercicios suaves concluyen el álbum: “In Love With Myself” que no tiene nada que envidiar al impecable “Electric Dreams” de Moroder o Phil Oakey, y después “Higher”, en el cual Chris Willis muestra frases heredadas de Stevie Wonder, que tanto han florecido en el R&B y en la house-music de Blaze… “Guetta Blaster” remata con el metronomito “Movement Girl” en el cual ha colaborado James Perry, y con el asesino “Get Up” en el cual se mezclan sobre un beat puñetazo algunos riffs masculinos, la voz de Chris Willis y los solos de guitarra. David Guetta no solo ha pasado la etapa del segundo álbum, la ha sobrevolado.

Llegó el año 2007, y sacó su tercer album de estudio, titulado “Pop Life”, que como lo indica, la mayoría de las canciones tenían tematica Pop. Entre los singles podemos encontrar “Love Is Gone” junto a Chris Willis, el cual fué un exito en pistas de baile, “Baby When The Light”, “Delirious”, “Tomorrow Can Wait”.

Despues de 2 años sin sacar material nuevo, decidio juntar a amigos famosos como Kelly Rowland, Akon, Kid Cudi, Ne-Yo, The Blackeyed Peas, y hacer su más famoso album hasta la historia “One Love” el cual desde su inició fue un exito en ventas, exitos como “When Love Takes Over”, “Sexy Bitch”, “One Love”, “Memories”…
A mediados del 2010, David Guetta sacó una segunda re-edicion de su “One Love”, el cual trae la cancion “Gettin’ Over You”, junto a Chris Willis, Fergie & LMFAO, el cual fué #1 en todos los charts dance del mundo.

En junio del 2010, sale al cine la pelicula “Step Up 3D”, y Guetta junto a Flo Rida pusieron el Soundtrack de la pelicula, con su “Club Can Handle Me”.